Total visitas

martes, 25 de diciembre de 2012

Para Lea

Bueno, aqui os presento una camiseta decorada con pintura en relieve y otro tipo de dibujos no tan infantiles, porque resulta que esos niños ya no son tan niños y les gusta ya empezar a ser mayores.
Me encanto ver su cara de alegria cuando vio la camiseta y que le habia gustado.








martes, 18 de diciembre de 2012

Para Álvaro

Esta es una camiseta que hice para mi hijo pequeño, que poco a poco se va haciendo mayor, y como no tenia que ser de fútbol.


jueves, 13 de diciembre de 2012

Un regalo muy especial



Cual fue mi sorpresa, cuando en una de las veces que vinieron los primos de Madrid, tuve un regalo muy especial, este verano Merce estuvo haciendo collares y también hubo uno para mi ...............Merce no sabes con que gusto me lo he puesto....
y claro como me dijo ella, Ana seguro que tu puedes hacerlos, entonces me entro el gusanillo y me ha encantado volver a coger el ganchillo.............

y aquí os presento mi colección de collares unos más largos y modernos y otros más cortos, porque las abuelas los prefieren más cortos.

martes, 11 de diciembre de 2012

Para Sol

Que importante es cumplir 5 añitos, bueno añazos porque para ellos es tan importante, que no tienen nada de pequeñitos sino todo lo contrario, de grandes.


martes, 4 de diciembre de 2012

Para Angela



Que facil es hacer cosas para la gente que conoces, este ha sido un encargo muy especial de unas niñas, para su cuidadora Angela, que las quiere y mima mucho.