Total visitas

jueves, 5 de mayo de 2011

Para Adela e Isabel


Aqui tenemos la materia prima.............

















Realizamos el trabajo.............











y este es el resultado........





































Bueno he ido de experimento nunca he pintado unas zapatillas, y no sabia muy bien como iban a quedar, pero al final me quedo satisfecha con el resultado, son para Adela e Isabel, dos hermanas,  y se las he pintado iguales, como no,  creo que la apusesta que hiciste al encargarme las zapatillas ha tenido un bonito resultado.

6 comentarios:

  1. SON MONISISIMASSSS¡¡¡¡¡¡
    creo que no hay nada que se te resista.
    Ya tengo pensado lo siguiente....
    LES VAN A ENCANTAR¡¡¡¡¡¡
    MUCHAS GRACIAS ANA.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosas!!!, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, hoy se las he dado a las niñas, Isabel estaba encantada y no ha consentido en meterlas en la bolsa las ha llevado en la mano, y Adela me dio muchos besos, es la mejor recompensa....

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas y me parecia que estaban en mi casa, tengo esa tortuga ( me encanta como se ríe ) y esa muñeca !!!
    Un beso

    Almudena ( misgalletasymistartas.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, estoy contenta con el trabajo hecho, me encantan los peluches y el colorido que aportan...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que monada! y ademas personalizadas una muy buena idea!

    ResponderEliminar